VIDEO: Piden castigo a Jesús Gallardo por canto homofóbico al América

El jugador de los Rayados fue captado mientras emitía insultos supuestamente al América

Por: Pasión Fútbol

Luego de conseguir el quinto título de liga para Monterrey, los jugadores celebraron en la cancha del Estadio Azteca, pero el mediocampista Jesús Gallardo cruzó la línea al lanzar cánticos homofóbicos en contra del América. 

El jugador surgido en la cantera de los Pumas siente la rivalidad en contra de las Águilas como pocos y se dejo llevar por el momento al gritar "Rayados no tiene marido, Rayados no tiene mujer, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo", una de las porras usuales en las tribunas de Ciudad Universitaria durante el Clásico Capitalino. 

Al hacerse público el video, aficionados del América pidieron sanción al jugador e hicieron comparación con los ocurrido cuando Miguel Herrera utilizó el mismo insulto frente al árbitro en la derrota 5-2 de los azulcrema frente a Cruz Azul o la mentada de Rodolfo Pizarro en los festejos de Chivas campeón. 

Pese a que se especula sobre las palabras de Gallardo eran dirigidas hacia los Tigres, equipo que viste el mismo color, la Comisión Disciplinara tomará cartas en el asunto, aunque aún no se han expresado al respecto al igual que el jugador. 

Más noticias de LIGA MX