Grupo Pachuca le responde a Televisa por #Tuzogate

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dice que hay una persecución en su contra.

Por: Pasión Fútbol

Unos días después de que Televisa presentara una investigación en contra de Jesús Martínez y Grupo Pachuca por apoyos gubernamentales para ayudar al proyecto de Grupo Pachuca, su presidente salió a dar una rueda de prensa el día de hoy para aclarar los hechos.

Jesús Martínez, acusó una persecución en su contra debido a que no estuvo de acuerdo en que los derechos de transmisión de la Selección Mexicana siguieran perteneciendo a Televisa y TV Azteca, “Tenemos veintitantos años con lo mismo. Ahorita se revivió por la postura que nosotros tomamos”, esto buscando que haya una mayor oferta para poder ver los partidos de la Selección.

“Nuestra postura siempre ha sido, durante estos más de 20 años de trabajo, esfuerzo e inversión para nuestro futbol, es que no estamos en contra de la industria del futbol, al contrario, siempre estaremos a favor”, dejando claro que no buscan afectar a nadie, sino buscar el bien del futbol mexicano. Además, agregó que no tiene nada en contra de Emilio Azcárraga, sino que incluso llevan una buena relación entre ellos.

En cuanto a la posible desafiliación de la que habla el reglamento en caso de que se compruebe lo mostrado en el #Tuzogate, Martínez comentó que él no ha recibido ninguna notificación al respecto, por lo que todo el proyecto que, durante muchos años han hecho, sigue en pie.

Más noticias de LIGA MX