Giovani le pidió a Jonathan Dos Santos que firmara con el América

El delantero del América está tratando de conseguir que Jonathan dos Santos sea el nuevo refuerzo en cara al Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

El América tiene en mente que los hermanos Dos Santos jueguen juntos en Coapa para el Torneo Clausura 2020. Giovani y Jonathan se reunieron para pasar noche buena juntos y terminaron por ilusionar a los hinchas de las Águilas con la llegada del jugador del LA Galaxy a la Liga MX.

En una entrevista para ESPN, Jonathan Dos Santos confirmó que Giovani había intentado convencerle en más de una ocasión que regresara a la Liga MX junto al América ya que su deseo es que vuelvan a compartir la cancha en el torneo mexicano. Pero la insistencia no ha sido suficiente para completar el fichaje.

Las complicaciones en el fichaje de Jonathan Dos Santos

A pesar de que Giovani intenta convencerlo de regresar a la Liga MX, Jonathan Dos Santos aseguró que será muy complicado debido a su acuerdo con el LA Galaxy. El mexicano tiene un contrato con los de la MLS y de momento el equipo no se plantea negociar su salida con el conjunto del América. 

Jonathan Dos Santoa terminó por desear suerte al América en cara a la final del Torneo Apertura 2019 que enfrentan ante Monterrey. El hermano de Giovani aseguró que espera ver a las Águilas levantar el trofeo debido a que el club de Coapa sigue siendo el equipo de sus sueños.

Más noticias de LIGA MX