LA Galaxy se niega por completo a vender a Jonathan Dos Santos al América

Jonathan Dos Santos comentó que le gustaría jugar en el equipo de su hermano Giovani, América, pero en LA Galaxy no quieren ceder a su deseo

Por: Hugo Avalos

Jonathan Dos Santos sueña con jugar al lado de su hermano Giovani en el América. Sin embargo, Los Angeles Galaxy no piensa en venderlo y quiere que el mediocampista se quede a cumplir los dos años de contrato que le quedan.

"Él sigue aquí, es un muy buen jugador y nadie en LA Galaxy está pensando en venderlo", aseguró el gerente general del equipo de Los Angeles, Dennis te Kloese. Aunque, todo podría cambiar si llega una oferta importante de parte del América.

A Jonathan Dos Santos le quedan dos años de contrato, pero una oferta de al menos cuatro millones de dólares podría hacer cambiar la idea de los Galaxy. También es una opción un préstamo por corto tiempo.

Jonathan Dos Santos quiere jugar junto a su hermano Giovani

"Siempre me justó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo que vaya, siempre lo he buscado", consideró Jonathan Dos Santos hace pocos días, por lo que una llegada al América es posible.

Actualmente, el hombre de LA Galaxy percibe un sueldo de 2.5 millones de dólares y es uno de los mejores pagos de toda la MLS. América deberá ofrecerle un contrato similar para que pueda llegar próximamente.

Más noticias de LIGA MX