Lo que debe de pagar América para fichar a Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos volvió a mandar un guiño al America y esto es lo que deberán pagar para ficharlo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jonathan Dos Santos ha vuelto a encender las alarmas en América con otro guiño para que los de Coapa se lancen por su fichaje. Todo indica que el jugador quiere estar cerca de su hermano Giovani pero la transacción podría ser complicada por la millonada que las Águilas deberían pagar al LA Galaxy.

Para el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos no está a la venta y tratará de impedir de cualquier forma que el América le arrebate a su jugador. "Siempre me justó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo que vaya, siempre lo he buscado", comentó ayer el jugador mexicano y en Coapa se saltaron las alarmas.

¿Cuánto deberá pagar américa por Jonathan Dos Santos?

LA Galaxy pide que al menos recupere parte de su in versión en Jonathan Dos Santos  ya que pagó 5.8 millones de dólares al Villarreal por ficharlo. DE ahí que cifra que pidan los de la MLS al América sea similar o cercana a los 4 kilos por el mexicano.

Por otro lado, está el problema del sueldo. Con el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos cobra unos 2 millones de dólares anuales que podrían alcanzar los 3 por temas de primas en objetivos . América tendrá que pensar bien las cosas si quiere juntarlo con Giovani para el próximo torneo.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.