Jordan Sierra es nuevo refuerzo de Tigres tras su paso por Querétaro

El ecuatoriano Jordan Sierra deja los Gallos Blancos de Querétaro para convertirse en nuevo jugador de los Tigres UANL

Por: Hugo Avalos

El ecuatoriano Jordan Sierra ha pasado las pruebas médicas de rigor y ya es nuevo refuerzo de Tigres. Llega proveniente de Querétaro donde jugó todo el Apertura 2019 y en el que anotó apenas tres goles.

El mediocampista de 22 años ya había llegado al cuadro de los Felinos en 2017, proveniente de Delfín a cambio de 1.7 millones de dólares. Sin embargo, llega dos años después luego de sus experiencias en el fútbol mexicano en Lobos BUAP y recientemente los Gallos Blancos.

Su reciente paso por Querétaro en todo el 2019 le permitió jugar 30 partidos, donde apenas anotó cuatro goles. Si se tiene en cuenta el último Torneo Apertura fueron 14 partidos con tres anotaciones. Buenos números para un mediocampista de contención, que se pondrá a las órdenes del Tuca Ferretti en lo inmediato.

Sierra llega por la baja de Javier Güemez

Hace algunos días mencionamos que Javier Güemez era uno de los objetivos de la directiva de Tigres. Sin embargo, en los últimos días, se cayó la negociación, por lo que se aceleró en busca del regreso de Jordan Sierra.

Más noticias de LIGA MX