Jorge Sampaoli podría remplazar a Luis Fernando Tena en Chivas

El experimentado estratega argentino se encuentra libre tras rescindir su contrato con el Santos de Brasil 

Por: Julio Vera Sanchez

Chivas perdió el invicto en el Clausura 2020 luego de caer goleado por 3-0 frente a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario en medio de dudas sobre la inversión realizada por la directiva en refuerzos con el objetivo de regresar a liguilla después de cinco torneos. 

Luis Fernando Tena, quien fue respaldado por el director deportivo Ricardo Peláez a principio de temporada luego de haber conseguido resultados positivos la campaña pasada, no ha tenido el arranque esperado la décima posición de la tabla. 

Tras lo ocurrido en la Jornada 5, han comenzado a circular rumores sobre la posible salida del campeón olímpico en Londres 2012 y ponen al argentino Jorge Sampaoli como el principal candidato para ocupar el puesto en el banquillo del Akron. 

Sampa rescindió su contrato con el Santos de Brasil en diciembre del año pasado, donde apenas dirigió 40 partidos con un saldo de 22 victorias, 10 empates y ocho derrotas; cuenta con experiencia en Europa con el Sevilla además de la selección de Chile y Argentina en mundiales. 

También te puede interesar:

Neymar no descarta ir a la MLS con el Inter de Miami de Beckham

Tres equipos de la Premier League en disputa por el fichaje de Mertens

 

Más noticias de LIGA MX