Cruz Azul negó acercamientos con Jorge Sampaoli para remplazar a Siboldi

Por medio de redes sociales los celestes desmintieron haber negociado con el estratega argentino para ocupar el banquillo 

Por: 

El comienzo de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ha generado dudas, pues las dos derrotas ponen en la cuerda floja a Robert Dante Siboldi y los rumores sobre sus remplazos comienzan a circular. 

Uno de los entrenadores vinculados para remplazar al uruguayo en el banquillo celeste fue el ex entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli, quien recientemente había rescindido su contrato con el Santos en el futbol brasileño.

Sin embargo, ante los rumores, que tras la ación del argentino había cobrado fuerza, la directiva de la Máquina tomó la decisión de salir a desmentir los acercamientos con el técnico, respaldando por completo el proyecto de Siboldi. 

Cruz Azul en negociaciones para el Clausura 2020

Pese a no estar en la búsqueda de un director técnico, los cementeros se mantienen en la búsqueda de refuerzos para el torneo, la mayoría de ellos en el ataque, siendo Lucas Passerini y Alex Castro los más cercanos a La Noria. 

Ver más: Cruz Azul cerraría a Alex Castro como refuerzo para el Clausura 2020

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias