Jornada 10 Liga MX, Torneo Clausura 2020: Partidos, horarios y canales

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 arranca el próximo viernes, aunque la atención estará puesta en el Clásico Joven del próximo domingo

Por: Hugo Avalos

La Liga MX continúa sus acciones con lo que será la Jornada 10. Cruz Azul es el sorprendente líder del Torneo Clausura 2020 y tendrá un duro duelo este fin de semana ante América en el Clásico Joven. También habrá que estar atento a lo que hagan sus perseguidores León, Pumas y Chivas.

Viernes 13 de marzo

La Jornada 10 arrancará este viernes con dos partidos. Primero, Morelia recibirá a Querétaro, que quiere volver a la victoria. Minutos después, Pachuca visitará la frontera para jugar en casa de Tijuana.

Sábado 14 de marzo

Cuatro partidos darán continuidad a la Jornada 10 este sábado. En primer turno, Atlético San Luis y Puebla se enfrentan para buscar un lugar en la Liguilla. Luego, Tigres será local ante Juárez, mientras que a la misma hora, duelo de equipos contendientes entre León y Pumas. Para finalizar con el partido entre Chivas y un Monterrey en crisis.

Domingo 15 de marzo

El domingo cerrarán la Jornada tres partidos. Al mediodía, Toluca volverá a La Bombonera para enfrentar a un Atlas en mal momento. Después, Santos y Necaxa se verán las caras en busca de un lugar en la Liguilla. Y, por último, el Clásico Joven entre América y el líder Cruz Azul en el Azteca.

Partidos, horarios y canales de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020:

Más noticias de LIGA MX