Jornada 4 Liga MX, Torneo Clausura 2020: Partidos, horarios y canales

Entra en acción la cuarta fecha del campeonato mexicano con partidos interesantes por disputarse 

 

Por: Julio Vera Sanchez

El viernes 31 de enero la Liga MX comienza su cuarta fecha en el Torneo Clausura 2020 con partidos interesantes por jugarse en las canchas del futbol mexicano, Pumas, León, Querétaro y Chivas buscan mantenerse en los primeros puestos de la tabla. 

Viernes 31 de enero 

Atlético de San Luis abre la cartelera cuando reciba en el Estadio Alfonso Lastras a unas Chivas que se mantienen invictas en el torneo, luego el balón viaja a la capital tapatía para el partido entre Atlas y los Xolos de Tijuana en el segundo juego del viernes. 

Sábado 1 de febrero

En la actividad sabatina se disputará el grueso de los partidos con seis duelos. Recordando una de las series más emocionantes de la pasada liguilla Monarcas Morelia se medirá León, mientras Monterrey recibe al Querétaro y los Rayos del Necaxa le hacen los honores a un irregular Puebla; más tarde Pachuca y Tigres se ven las caras en el Estadio Hidalgo, Santos recibe a Pumas y el América en el Estadio Azteca se encontrará con los peligrosos Bravos de Juárez

Domingo 2 de febrero 

El cierre de la cuarta fecha sólo tendrá el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y Cruz Azul al medio día desde la capital mexiquense. 

Más noticias de LIGA MX