Jornada 5 Liga MX, Torneo Clausura 2020: Partidos, horarios y canales

Comienza la quinta fecha del Clausura 2020 con algunos equipos sin terminar de despuntar en la temporada 

Por: Julio Vera Sanchez

La Jornada 5 del Clausura 2020 entra en acción y ya se juega casi la tercera parte de la fase regular de cara a la liguilla por el título del futbol mexicano. 

Jueves 6 de febrero 

El jueves se abre la cartelera con uno solo partido entre los Rojinegros del Atlas recibiendo a Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco a las 21:15 horas.

Viernes 7 de febrero 

A las 21:horas desde el Estadio Cuahutémoc los camoteros de Puebla le hacen los honores a Santos Laguna y diez minutos después en la frontera norte del país, los Xolos de Tijuana se medirán a un motivado Toluca.

Sábado 8 de febrero 

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca para recibir a los Tuzos de Pachuca en punto de las 17.00 y ese mismo día los equipos regios entran en acción cuando Tigres se mida a Chivas y los actuales campeones Monterrey visiten al León. 

Domingo 9 de febrero 

En la actividad dominical, los Pumas intentarán retomar el liderato cuando se enfrenten al Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria, más tarde en Querétaro, en duelo de aves los Gallos tendrán como rival al América y para cerrar el telón los Bravos de Juárez jugarán ante el Necaxa. 

Partidos, horarios y canales de la jornada 5 del Torneo Clausura 2020

Más noticias de LIGA MX