Jornada 8 Liga MX, Torneo Clausura 2020: Partidos, horarios y canales

El Torneo Clausura 2020 llega a su octava jornada con nuevo líder y varios partidos por delante

Por: Hugo Avalos

La Liga MX llega a mitad de certamen con la Jornada 8, que comenzará este viernes 28 de febrero. América llegó a la cima del Torneo Clausura 2020, pero León, Pumas y Cruz Azul lo quieren alcanzar.

Viernes 28 de febrero

La octava jornada de la Liga MX arranca fuerte con cuatro partidos. Primero, Monterrey irá a La Bombonera a enfrentar a Toluca con la misión de sumar su primer triunfo del torneo. A la misma hora, San Luis recibirá a FC Juárez. Luego, Cruz Azul tendrá una dura visita a la casa de los Monarcas, mientras que Tijuana y Puebla cerrarán el viernes.

Sábado 29 de febrero

El sábado tendrá tres partidos, aunque todos los ojos estarán puestos en el Azteca. En primer turno, Pachuca y Querétaro se enfrentarán con la idea de meterse en la pelea de arriba. Después, el líder América será local de un Necaxa, que quiere cortar su mala racha. Por último, Pumas y Tigres irán por la recuperación.

Domingo 1 de marzo

Marzo llega a México con dos partidos. Chivas recibirá en el Estadio Akron a un León, que no quiere perder de vista la cima del torneo. Y, para cerrar, Santos Laguna buscará seguir por el buen camino cuando juegue ante el cuestionado Atlas.

Partidos, horarios y canales de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020

Más noticias de LIGA MX