Reunión entre Betis y León para definir el fichaje de José Juan Macías

José Juan Macías viene teniendo un gran rendimiento en León y en la Selección Mexicana por lo que Betis va con todo para lograr su fichaje

Por: Hugo Avalos

José Juan Macías ha sido una de las grandes apariciones de este 2019 y, por eso, no sorprende que capte la atención de los equipos europeos. Directivos del Real Betis de España viajarían a México para reunirse con sus pares del León para ir definiendo su fichaje.

De acuerdo a lo dicho por el diario Estadio Deportivo, Betis está muy interesado en quedarse con la ficha del joven delantero mexicano, por lo que ha mandado directivos a México para reunirse con el conjunto esmeralda y definir detalles. Recodemos que este club ya cuenta con dos jugadores de aquel país como son Andrés Guardado y Diego Lainez.

Para quedarse con el fichaje de JJ Macías, Betis se uniría a León para un pago en conjunto de la cláusula de 15 millones de dólares que le ha puesto las Chivas de Guadalajara. El único inconveniente que podría hacer caer esta posibilidad es el bajo presupuesto con el que cuentan los españoles para fichajes.

Betis ya seguía a JJ Macías

Los intereses por parte de clubes de Europa por José Juan Macías no son novedad. De hecho, emisarios de diferentes instituciones estuvieron siguiendo sus movimientos en el último tiempo.

Sobre esto último, el conjunto bético fue uno de esos equipos, ya que tuvo gente que lo vio con la Selección Mexicana en el amistoso del pasado 2 de octubre ante Trinidad y Tobago. Ese día, anotó un gol.

Más noticias de LIGA MX