Jose Juan Macías aceptaría regresar a Chivas para el Clausura 2020

J.J Macías aceptaría regresar a las Chivas el próximo Torneo Clausura si  no se concreta ninguna de las opciones de fichaje que tiene en Europa 

Por: Mónica Mojón Lugo

José Juan Macías parece haber cambiado de opinión respecto a su regreso a las Chivas para este Torneo Clausura 2020. A Pesar de que todos esperaban que siguiera un semestre más en León, se ha revelado que la joven estrella aceptaría volver al Rebaño Sagrado si no se concreta ninguna de las opciones de fichaje que tiene en Europa. 

El analista Moisés Muñoz de TUDN, aseguró J.J Macías no ve mal su regreso a las Chivas para este Torneo Clausura 2020. El jugador cierra su préstamo con León al final del Apertura y de momento la fiera no ha podido concretar un acuerdo con los equipos europeos que le buscan para cerrar la mitad del fichaje y disfrutar un semestre más del delantero.

El plan de León era pagar la mitad de la cláusula de José Juan Macías junto a un equipo europeo y retenerlo un semestre antes de que se marche al viejo continente. Sin embargo, las negociaciones van lentas y la fiera no podrá pagar los 15 millones a Chivas, por ello, el delantero habría decidido regresar al Rebaño Sagrado.

¿Qué equipos de Europa buscan a José Juan Macías?

J.J Macías llamó la atención de equipos en Europa con su gran rendimiento en este Torneo Apertura 2019 junto a León. Sevilla, Betis, Borussia Dortmund y Ajax son algunos de los clubes que buscan pagar junto a la fiera la cláusula del delantero a las Chivas.

Noticias Relacionadas