Chivas hace oficial la llegada de José Madueña para el lateral derecho

José Madueña se convierte en el segundo refuerzo de las Chivas para el Torneo Clausura 2020, sumándose a Uriel Antuna

Por: Hugo Avalos

El proyecto de Ricardo Peláez va dando sus frutos. Este miércoles, Chivas anunció la llegada del lateral derecho José Madueña como nuevo refuerzo para la próxima temporada. De esta manera, se suma a Uriel Antuna, quien firmó hace pocos días.

El Rebaño Sagrado va sumando figuras para lo que será el Torneo Clausura 2020 donde su objetivo, como lo planteó Peláez en su presentación, es volver a la Liguilla y dejar de lado el tema del descenso. Para ello, la plantilla va tomando forma con la llegada de jugadores.

En esta ocasión, las Chivas anunciaron la llegada del lateral derecho José Madueña, de última temporada en Cruz Azul. El hombre de 29 años tuvo muy poca participación en la Máquina a partir de la llegada de Robert Dante Siboldi y decidió marcar el rumbo de salida, pese a que le quedaba un año más de contrato.

Con el arribo de Madueña, Chivas ya tiene dos refuerzos asegurados si tenemos en cuenta que Uriel Antuna ya estampó su firma y tuvo su presentación hace pocos días. De todas maneras, se esperan más novedades.

Erick Aguirre, sólo resta la firma

Este mismo miércoles puede quedar confirmada la llegada de Erick Aguirre. El mediocampista de Pachuca llegó el martes a Guadalajara para ajustar los últimos detalles de su contrato y se espera que sea anunciado como nuevo jugador de las Chivas en horas de la tarde de este miércoles.

Noticias Relacionadas