Juan Ignacio Ramírez, el delantero que supliría a Nico Castillo en América

Las Águilas traerían de último momento un atacante más para ocupar el espacio que deja Nico Castillo después de una nueva lesión 

Por: Julio Vera Sanchez

América recién incorporó como refuerzo al mediocampista argentino Santiago Cáceres para ocupar el lugar de Guido Rodríguez en la contención, pero ahora se le sumó un problema más tras la lesión de Nicolás Castillo que lo tendrá fuera de actividad por lo menos ocho semanas además de la ausencia de Roger Martínez por falta de actitud. 

La cuota goleadora de las Águilas quedaría en los botines de Henry Martin y Federico Viñas, por lo que sería necesario un integrante más a la ofensiva del equipo, siendo un uruguayo más del Liverpool el elegido por la directiva. 

Se trata del delantero charrúa Juan Ignacio Ramírez, goleador del equipo durante la pasada campaña con 15 anotaciones en 52 partidos con la camiseta azulnegra. 

El ariete actualmente se encuentra junto con Federico Viñas y Sebastián Cáceres en el Preolímpico Sudamericano por un lugar en Tokio 2020 con la selección de Uruguay. 

También te puede interesar: 

América confirma operación para Nicolás Castillo tras polémico viaje

La estrategia de Boca Juniors para sacar a Roger Martínez de América

Más noticias de LIGA MX