Pumas pierde a Juan Pablo Vigón y tiene 4 alternativas para sustituirlo

Pumas no contará con Juan Pablo Vigón ante el León y tnido que buscar nuevas alternativas para esta jornada

Por: Mónica Mojón Lugo

Malas noticias para Pumas en cara al duelo ante León por esta jornada 14 de la Liga MX. El equipo de la UNAM no podrá contar con Juan Pablo Vigón por un tema de acumulación de tarjetas amarillas, una baja muy sensible en la búsqueda por permanecer en la Liguilla.

Sin embargo, Míchel González ya tiene cuatro alternativas para que Pumas no resienta la baja de Vigón en la visita de León a la Ciudad de México. Las dos primeras opción provocarán que los de la UNAM cambien de sistema de juego para esta jornada, algo arriesgado cuando tienen que permanecer en puestos de Liguilla.

¿Cuáles son las mejores opciones para reemplazar a Juan Pablo Vigón?

Si Pumas se arriesga a un cambio de sistema, Míchel cambiaría a Juan Iturbe o Carlos González, quienes inicialmente estaban pensados en el once inicial dentro de la última línea de ataque ante el León.

Pero hay dos opciones mejores para Pumas ante la baja por sanción de Juan Pablo Vigón. David Cabrera, quien empezó como titular y capitán en este torneo Apertura de la Liga MX, ó Kevin Escamilla que hasta ahora ha estado contemplado para partidos de la Copa. 

Más noticias de LIGA MX