Revelan que Jorge Vergara buscó a Julen Lopetegui para técnico de Chivas

Lopetegui habría aceptado el ofrecimiento de Chivas, pero otros factores orillaron a que se optara por técnicos como José Cardozo y Tomás Boy 

Por: Erick Medina

Poco antes de que Jorge Vergara se alejara de la presidencia de Chivas por problemas de salud, el directivo habría buscado la llegada de Julen Lopetegui como relevo del entonces técnico Matías Almeyda.

De acuerdo con el periodista de ESPN, David Faitelson, Vergara consideró seriamente la posibilidad de contratar a Lopetegui, quien hoy se hace cargo de un Sevilla que marcha en el tercer lugar de La Liga

"Jorge Vergara tenía una debilidad por los entrenadores europeos. Tras la salida de Matías Almeyda y mientras se experimentaba con Cardozo y con Tomás Boy, Julen Lopetegui había aceptado dirigir a las Chivas…", escribió Failtelson.

Cabe recordar que el fallecido dueño de Chivas contrato a Johan Cruyff como asesor para que buscará implementar su filosofía de juego en el Rebaño, pero los resultados con su recomendado John Van`t Schip en la dirección técnica estuvieron muy lejos de las expectativas.

Más noticias de LIGA MX