VIDEO: Jürgen Damm protagoniza un papelón al asistir a práctica de Tigres

Jürgen Damm estuvo en la práctica de Tigres en la mañana de este lunes, aunque vivió una situación insólita por el coronavirus

Por: Hugo Avalos

Jürgen Damm protagonizó un insólito momento este lunes al asistir a la práctica de Tigres en Zuazua. Es que el jugador se dio cuenta que habían cancelado todas las actividades en el club de Nuevo León por el coronavirus.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, el jugador de Tigres se encontraba en el estacionamiento del club cuando se enteró que habían cancelado las actividades debido al brote del virus COVID-19.

Este hecho protagonizado por Jürgen Damm se volvió viral en redes sociales, ya que un familiar suyo grabó el video del momento. El propio jugador se excusó con las "medidas de seguridad" impuestas por las autoridades para prevenir el coronavirus.

¿Nadie le avisó a Damm respecto a la cancelación de la práctica? No. En el video viral, el propio hombre de Tigres aclaró que sí le habían avisado en un mensaje en su teléfono celular, pero no lo revisó hasta en ese momento.

Recordemos que la Liga MX suspendió el fútbol mexicano en concordancia con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal por el avance del virus en el país.

También te puede interesar:

Coronavirus: Liga MX se suspende al finalizar la Jornada 10

Coronavirus: Futbolistas en Italia se organizan para jugar torneo de FIFA

Más noticias de LIGA MX