Jürgen Damm se ausenta en práctica de Tigres por sospecha de coronavirus

Damm no estuvo presente este miércoles en la práctica de Tigres y habría ido a un hospital para hacerse estudios por síntomas del coronavirus

Por: Hugo Avalos

Jürgen Damm estuvo ausente en la práctica de Tigres de este miércoles. La situación llamó la atención sobre todo por los problemas de jugador con la institución. De acuerdo a varias informaciones, estuvo en un hospital para realizarse pruebas por tener síntomas del coronavirus.

En los entrenamientos con vistas al partido ante Puebla, Damm estuvo ausente y esto llamó la atención, ya que había tenido minutos el último fin de semana, a pesar de haber sido relegado por el club por una posible salida a final de temporada.

Sin embargo, varios medios mexicanos reportaron que Jürgen Damm fue al Hospital Muguerza para realizarse estudios por ciertos síntomas que coinciden con el coronavirus. También se pensó que podía tener influenza.

Al final, una información de Mediotiempo confirmó que Damm no presenta el virus. "Un cuadro viral respiratorio, pero ya están descartados influenza y coronavirus", aseguró una fuente al medio.

El mexicano ha sido noticia en las últimas semanas, ya que tendría un acuerdo con Atlanta United de la MLS para salir de Tigres en condición de libre. Esto produjo el enojo de la directiva de los Felinos, quienes lo han tratado de marginar del equipo.

En tanto, el coronavirus está haciendo estragos en una buena parte del mundo. Esto ha afectado sobre todo a la realización de partidos en el continente europeo, sobre todo en Italia, donde ya se han suspendido varios partidos.

También te puede interesar:

Atlanta United sería el equipo que ficharía Jürgen Damm a la MLS

OFICIAL: Aplazan Napoli vs Inter de la Copa Italia por coronavirus

Más noticias de LIGA MX