SE DISCULPA

Donovan confiesa la razón por la cual orinó en el Estadio Jalisco

El nuevo refuerzo de Léon explicó las razones y pidió disculpas.

La llegada de Landon Donovan al fútbol mexicano causó gran polémica luego de su pasado y los actos que realizó contra México jugando para los Estados Unidos, pero uno de los más recordados por la hinchada mexicana es cuando Donovan orinó en la cancha del Estadio Jalisco durante el Preolímpico de CONCACAF en 2004.

Tras su llegada, el estadounidense, actual jugador del Club León, explicó la razón de sus actos y pidió disculpas 13 años después de lo sucedido.

En una entrevista para Fox Sports, Donovan explicó lo sucedido: “No es excusa, pero estábamos en Guadalajara para jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora y nos estábamos hidratando no había baño en el autobús. Cuando llegamos al estadio, el hombre me dice que no tiene llaves para abrir el estadio y cuando entramos yo le dije que tenía que ir al baño, él me respondió que no había baños. Yo tenía que orinar y muchos de nosotros buscamos donde ir, y yo tenía que saber que iba a haber cámaras, pero no había otra oportunidad”.

 

El jugador no dejó pasar la oportunidad para pedir disculpas a los hinchas mexicanos: “yo digo que lo siento a los mexicanos pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”, concluyó Landon Donovan.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy