POLÉMICA

La Volpe DESPOTRICA contra América por ausencia de Diego Lainez

Ricardo La Volpe  cree que Lainez debería jugar en Coapa

Uno de los jóvenes que más prometen en el fútbol mexicano es el mediocampista de América, Diego Lainez. El jugador debutó con “Las Águilas” el torneo pasado y de inmediato mostró grandes cualidades que lo hicieron ser tomado en cuenta para el primer equipo azulcrema.

El técnico que debutó a Lainez fue el argentino Ricardo La Volpe. “El Bigotón” decidió echar mano del juvenil luego de que una serie de lesiones convirtiera al América en un hospital. Sin embargo Lainez demostró cualidades y permaneció con el primer equipo aún después de la salida de Lavolpe.

De manera sorpresiva este torneo el joven mexicano no ha sido tomado en cuenta por “Las Águilas”. Ante tal situación La Volpe, que además es tuitstar, se expresó en su cuenta de Twitter y dijo lo que pensaba sobre la ausencia de Diego Lainez.

 

-

El buen  nivel que mostró el Diego con  el cuadro de Coapa durante sus primeros torneos lo llevó a formar parte de la Selección Mexicana Sub 17 que disputó el Mundial de la especialidad el año pasado y de hecho fue de lo más rescatable que tuvo “El Tri” en el certamen. El “Bigotón” defendió a Lainez y finalizó diciendo que el joven “le recuerda a Andrés Guardado”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy