Comparan al León con el Arsenal de Wenger

Fue Joel Campbell, actual jugador de León y ex del Arsenal, quien realizó una comparación sobre ambos clubes

Por: Hugo Avalos

Joel Campbell alabó el rendimiento que tiene el León, a tal punto que le ha encontrado similitudes con su exequipo, el Arsenal de Arsene Wenger. En una entrevista, el delantero explicó la comparación entre un equipo y el otro.

En una nota para el programa costarricense DIAR10, Campbell habló muy en serio respecto al fútbol que realiza el León en el fútbol mexicano, de similar estilo de juego que el Arsenal inglés, donde estuvo dos veces entre los años 2014 y 2015.

"Siempre he dicho que tuve la dicha de llegar a un equipo que practica un fútbol al que yo siempre entendí, que juega al pie, que es pura posesión de balón", empezó diciendo Campbell. Luego vino la comparación con el Arsenal.

"Cuando estuve en el Arsenal pude disfrutar de un futbol que yo practicaba, al entrenador no le gustaba que hiciéramos tiros de media distancia, le gustaba garantizar que el gol se diera con el jugador que estuviera más cerca del marco", dijo. Y agregó: "Con León, son estilos similares, entonces eso hace que yo me sienta muy cómodo".

También te puede interesar:

León vs Querétaro: Horario y dónde ver EN VIVO eLiga MX 2020

eLiga MX: Qué es, calendario, jugadores y todo lo que tenés que saber

Más noticias de LIGA MX