Mascota del León se vuelve viral por baile al mejor estilo del Joker VIDEO

El club León se caracteriza por sumarse a las últimas tendencias en sus redes sociales y esta vez apostó por un baile de su mascota al mejor estilo del Joker

Por: Hugo Avalos

Club León ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales. Esta vez, su mascota se volvió viral tras la publicación en Twitter de un video donde se lo puede ver bailar al estilo del Joker, interpretado recientemente por el actor Joaquín Phoenix.

Uno de los estrenos del año, Joker, ha acaparado toda la atención en las redes sociales. Por esto, los Esmeraldas del León se sumaron al fanatismo por la película protagonizada por Phoenix e imitaron una de sus escenas más icónicas.

"Vivimos en una sociedad que le va a La Fiera", fue el mensaje en la publicación del Club León en Twitter donde se puede ver un video de la mascota del equipo bailando al estilo del Joker. 

El León hace de las suyas en redes

Nuevamente, el club León vuelve a ser viral por sumarse a las tendencias en redes sociales. Anteriormente, había publicado videos relacionados a películas o series del momento como It, La Casa de Papel o Club de Cuervos, entre otros.

A su vez, las cuentas de redes realizan burlas, bromas o memes que a más de uno le ha sacado una risa. Recientemente, en medio del viaje del equipo a Los Angeles, bromearon con una foto donde daban a entender un intercambio entre Zlatan Ibrahimovic y el jefe de utileros del equipo.

Noticias Relacionadas