Los refuerzos y las bajas que espera León para el Torneo Clausura 2020

León buscará otro buen torneo en la Liga MX para volverse a acercar al trofeo de la liga y para conseguirlo tiene una amplia lista de refuerzos 

Por: Mónica Mojón Lugo

León volvió a quedarse con las ganas de levantar el trofeo de la Liga MX al caer eliminados ante Morelia en el Apertura 2019. Los felinos quieren aprovechar su buen juego para que en el Torneo Clausura 2020 puedan acercarse de nuevo el campeonato y aquí te dejamos los posibles refuerzos y las bajas que sufrirá en cara al certamen. 

Refuerzos para el León en el Clausura 2020

Las primeras incorporaciones de León llegaron esta semana primero con Stiven Barreiro y seguido por Sebastián Fassi. El arquero cerro hoy acuerdo con la Fiera como el segundo refuerzo y a él se le unirán al menos tres más para este Torneo Clausura 2020.

El argentino Franco Jara es el siguiente objetivo de León para cubrir la baja de José Juan Macías. Con Pachuca cerró un buen torneo con 8 tantos y costaría un aproximado de 3 millones de dólares a la Fiera. Para seguir están el ecuatoriano Enner Valencia (Tigres)  por 12 kilos y el esperado regreso de Mauro Boselli.

Las Bajas que sufrirá León en el Clausura 2020

El primero en irse, y la baja más dolorosa, fue la de José Juan Macías. A pesar de los intentos de León por conseguir un equipo europeo que le ayudara a pagar la mitad de su ficha, el delantero terminó por regresar a las Chivas para el próximo torneo de la Liga MX.

Pero las cosas no terminarían ahí ya que se rumora que León estaría a punto de perder a Joel Camobell con Tigres y a William Yarbrough. Con la llegada de Fassi, el portero no tendrá lugar y se asegura que ya ha encontrado un equipo en la MLS que le garantiza la titularidad, dejando a la Fiera tras ocho años de proteger su arco. 

Más noticias de LIGA MX