Leonardo Suárez será el reemplazo de Roger Martínez en América

Roger Martínez está cerca de emigrar a la MLS y en América ya tienen asegurado a su reemplazo con la contratación de Leo Suárez

Por: Hugo Avalos

El argentino Leonardo Suárez, de último paso por el Villarreal de España, será nuevo jugador del Club América. A falta de los exámenes médicos y la firma del contrato, el joven llegará a las Águilas para ser el reemplazo del colombiano Roger Martínez.

El mediapunta, quien realizó parte de sus divisiones inferiores en Boca Juniors, llegará este domingo a México para realizar los últimos trámites correspondientes a la transferencia. Se cree que estampará la firma este lunes para sumarse al equipo de Miguel Herrera.

Suárez, de 23 años, llega para ser el reemplazo de un conocido suyo en su paso por Villarreal, el colombiano Roger Martínez. Su fichaje con el Inter Miami de la MLS es casi una realidad a cambio de una cifra de 15 millones de dólares.

El mercado de invierno de América para el Clausura 2020

Leonardo Suárez sería el tercer refuerzo de América tras las llegadas de Alonso Escoboza y Luis Fuentes. Se esperan más refuerzos como la llegada del defensor uruguayo Sebastián Cáceres.

Además, con la salida de Guido Rodríguez, es casi un hecho que acelerarán por otro joven uruguayo, Nicolás Acevedo.

Más noticias de LIGA MX