Los cracks de la Liga MX que deberían estar en el All Star Game ante la MLS

Varias figuras de la Liga MX podrían tener su lugar para el Juego de las Estrellas ante la MLS en 2020

Por: Hugo Avalos

La Liga MX tendrá un combinado de estrellas para el All Star Game ante la MLS a mitad del próximo año. El presidente Enrique Bonilla dio a conocer el esquema para la elección de las figuras que podrían estar en dicho partido, pero hay algunos nombres que podrían integrar tranquilamente el equipo titular.

La confirmación de este Juego de las Estrellas se dio en una conferencia de prensa este miércoles con la presencia del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el comisionado de la MLS, Don Graber. El partido se jugará el 29 de julio de 2020 en el Banc of California de Los Angeles.

Bonilla, a su vez, confirmó que la elección para los jugadores de la Liga MX que estarán en el All Star Game se confirmará al final del próximo Torneo Clausura 2020. Es que 12 jugadores saldrán de la elección del Balón de Oro. Mientras que los dos entrenadores elegidos (también serán los elegidos del Balón de Oro) darán una lista de 20 jugadores que deben estar en dicho encuentro y será la afición la que elija a los 10 que se unirán a los 12 para formar los 22.

Los cracks de la Liga MX que deberían estar en el All Star Game

En el arco, el puesto se lo podrían pelear tranquilamente Memo Ochoa y Rodolfo Cota. Mientras que en la defensa se podrían ver a jugadores como Fernando Navarro, Bruno Váldez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, con la inclusión de otros como Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y Cristian Calderón.

En tanto, en el mediocampo, los argentinos Guido Rodríguez y Guido Pizarro se disputarían el eje, mientras que sus interiores podrían ser Ángel Mena, Diego Valdes, Jean Meneses o Isaac Brizuela, entre otros. En la delantero, los extremos podrían ser Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Brian Lozano o José Juan Macías, acompañados por los centrodelanteros André-Pierre Gignac y Julio Furch o la inclusión de Mauro Quiroga, la gran revelación de este certamen.

Noticias Relacionadas