Así lucen los estadios de la Liga MX a 14 días de suspender el torneo

Han pasado sólo 14 días desde que se jugó el último partido entre América y Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca

Por: Julio Vera Sanchez

El futbol ha parado en todo el mundo como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19, cerrando por completo los estadios de futbol, que lucen si vida al interior y exterior.

Si bien sólo han pasado 14 días desde que se jugó el último partido del Clausura 2020 de la Liga MX antes de la suspensión, entre América y Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca a puerta cerrada, algunos inmuebles comienzan a mostrar el paso del tiempo. 

El coloso de Santa Úrsula, que albergó el último duelo, luce sus tribunas vacías con un mensaje de apoyo para algunos de los trabajadores que aún permanecen acudiendo a darle mantenimiento al campo de juego. 

El Estadio Akron, casa de las Chivas, luce desolado sin un alma en las tribunas del inmueble, salvo el fotógrafo que retrato la imagen de la cancha rojiblanca. 
La casa del campeón, los Rayados de Monterrey, y además el estadio más moderno de la liga, luce como cementerio sin la afición regiomontana haciendo sonar sus cánticos en las tribunas del BBVA. 
Por su parte el odiado rival y vecino, los Tigres, también se unieron con los mensajes de apoyo en su cancha, pidiendo unió a los aficionados felinos ante la actual situación. 
 

Más noticias de LIGA MX