Confirman que habrá partido de estrellas entre la Liga MX y la MLS

La Liga MX y la MLS tendrán su All Star Game para el próximo año. El anuncio se realizará en los próximos días con la confirmación de la sede

Por: Hugo Avalos

Lo que antes era una posibilidad remota, tal parece que se hará oficial en las próximas horas. La Liga MX y la Major League Soccer (MLS) tendrán su All Star Game ("Partido de las Estrellas") para el 2020, que hasta ya tendría estadio confirmado.

Según el diario Los Angeles Times, el All Star Game entre las figuras de la Liga MX y la MLS tendrá lugar el próximo 29 de julio del 2020. El estadio elegido para el evento será el Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, MVP del último certamen estadounidense.

Oficialización, conferencia de prensa y estrellas invitadas

Este miércoles 20 de noviembre, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el comisionado de la MLS, Don Garber, brindarán una conferencia de prensa donde se presume se hará oficial este All Star Game entre ambas ligas.

Para este anuncio, también se espera por la presencia de dos figuras importantes de la historia de ambas ligas: Landon Donovan y Pavel Pardo serían los invitados para presentar el juego.

Noticias Relacionadas