Lucas Biglia la opción del América para remplazar a Guido Rodríguez

El mediocampista argentino de 33 años no ha sido uno de los constantes en el once titular del Milan y las Águilas serían su próximo destino 

Por: 

El América dejo ir en este mercado de invierno a uno de sus últimos referentes, el argentino Guido Rodríguez quien partió al Real Betis con quienes debutó el pasado fin de semana en la victoria por 3-0 sobre la Real Sociedad. 

El mediocampista ha dejado un vacío importante en el once titular de Miguel Herrera, quien colocó en la posición el pasado partido frente a Tigres a Rúben González, pero pese a haber cumplido con creces frente a los felinos siguen buscando un elemento para ocupar la posición. 

De acuerdo a información de TNT Sports, las Águilas tendrían en su órbita al veterano argentino de 33 años Lucas Biglia, actualmente con el Milan en la Serie A, donde apenas ha disputado siete partidos. 

Los de Coapa le ganarían la partida al Celta de Vigo, equipo también interesado en los servicios del jugador, pero con una oferta económica menos atractiva a la del subcampeón mexicano.  

El América de Miguel Herrera con jóvenes mexicanos  

Durante el partido frente a los Tigres, entre lesiones y ausencias por selección, Miguel Herrera alineó en su once titular a nueve jugadores de nacionalidad mexicana, sólo el argentino Emmanuel Aguilera en la defensa central y el mediocampista paraguayo Richard Sánchez estuvieron de inicio; al segundo tiempo ingresó el pampero Leonardo Suárez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias