Refuerzos de Cruz Azul convocados contra Toluca

Cruz Azul tendrá dos caras nuevas, quienes podrían hacer su presentación en su visita a Toluca por la Jornada 4 del Clausura 2020

Por: 

El argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro han sido registrados por Cruz Azul para jugar el Torneo Clausura 2020. Así Robert Dante Siboldi los ha convocado para el partido que los Celestes tendrán ante Toluca este domingo.

Luego de varias idas y vueltas con las negociaciones por sus respectivos pases y con los procesos por sus visas de trabajo, Passerini y Castro estarán disponibles para Siboldi en el juego ante Toluca en el Nemesio Díaz.

El entrenador dio la lista de convocados para el partido y, en ella, figuraban los nombres del argentino y el colombiano. Passerini jugará con la camiseta 18, mientras que Alex Castro usará la 10 que dejó Guillermo Pol Fernández (cedido a Boca Juniors).

Cruz Azul todavía no podrá contar con Jonathan Borja, su más flamante incorporación. El ecuatoriano cerró su fichaje con La Máquina en las últimas horas, por lo que habrá que esperar para verlo en acción.

También te puede interesar:

América vs Juárez: Las Águilas pierden el invicto en casa

Édgar Méndez se despidió de Cruz Azul para fichar con Alavés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias