Cruz Azul ya se aseguró un nuevo goleador: Lucas Passerini

Passerini sería el nuevo goleador de Cruz Azul, luego de llegar a un acuerdo con Palestino de Chile por su fichaje

Por: Hugo Avalos

Cruz Azul tendría todo acordado para sumar al delantero argentino Lucas Passerini. El goleador sería el refuerzo de la Máquina para este Torneo Clausura 2020. Llega proveniente de Palestino de Chile.

Según la información de ESPN, el goleador de la pasada temporada de la Liga Chilena sería nuevo jugador de Cruz Azul para esta temporada. Los Celestes adquirirán el 50% de su ficha al Palestino.

Así, Robert Dante Siboldi tendrá al goleador que tanto necesita para este Clausura 2020. Passerini llega con un gran promedio de gol en el fútbol chileno. En 20 partidos del pasado torneo marcó 14 tantos y dio cuatro asistencias.

La carrera de Lucas Passerini

Con 25 años, Passerini ya ha tenido un largo recorrido. Ha jugado en Argentina en equipos como Quilmes, Comunicaciones, Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Sarmiento de Junín. De allí, saltó a Guaraní de Paraguay en su primera experiencia en el exterior.

Desde Guaraní llegó a Palestino a préstamo. Sus goles y buenas actuaciones hicieron que los chilenos compren su ficha en 800 mil dólares.

Más noticias de LIGA MX