El ex jugador del Real Madrid que está cerca de firmar con Rayados

Lucas Silva, ex del Real Madrid, está muy cerca de ser nuevo jugador de Rayados para el próximo Torneo en la Liga MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rayados sigue envuelto en el problema de su nuevo DT y lo que ha causado la opción de Almeyda para cerrar el tema. Sin embargo, los de Monterrey no se olvidan de los refuerzos que necesita para el próximo torneo y está cerca de un ex jugador del Real Madrid: Lucas Silva. 

Desde el 2017, Lucas Silva llegó como préstamo del Real Madrid al Gremio pero los merengues decidieron rescindir su contrato el pasado mercado de fichajes. Ahora queda como agente libre y el jugador de 26 años es la primer opción de Rayados para sumarse al platel en el próximo torneo de la Liga MX.

Según los rumores, el agente de Lucas Silva ya habría contactado a Rayados para que el jugador llegue de forma gratis en cuento se abra la ventana de transferencias. El único problema es el gran sueldo que quiere percibir el ex del Real Madrid, misma razón por la que Gremio y Cruzeiro no se quedaron con él al terminarse su acuerdo con los merengues.

Al principio del Torneo Apertura, Lucas Silva había sonada para completar el banquillo de Tigres, finalmente no se completó el pase. Ahora van por que Rayados, el plantel más caro de la Liga MX, acepte su llegada.

Noticias Relacionadas