El monto que ganará Tigres por la venta de Lucas Zelarayán a la MLS

Lucas Zelarayán tiene prácticamente acordada su salida de Tigres para pasar al Columbus Crew de la Major League Soccer

Por: Hugo Avalos

La historia de Lucas Zelarayán con Tigres está llegando a su fin. Es que el centrocampista argentino tendría todo acordado para pasar al Columbus Crew de la MLS. Esto le permitirá a los Felinos liberar una plaza de extranjero.

Según el portal Mediotiempo, la franquicia del estado de Ohio pagará un monto de ocho millones de dólares para quedarse con la ficha del Chino Zelarayán. De hecho, se cree que en las próximas semanas se reportará con su nuevo equipo.

De esta manera, la etapa del argentino con Tigres llega a su fin. El centrocampista de 27 años es uno de los jugadores más consentidos de la afición, pero siempre coqueteó con la posibilidad de salir del elenco auriazul. Ahora, libera una plaza de extranjero, importante para este mercado.

Columbus Crew vence a todos los pretendientes de Zelarayán

En últimos mercados, el nombre de Zelarayán siempre estuvo en la mira desde Argentina. Equipos como River Plate, Boca Juniors, Racing de Avellaneda y San Lorenzo lo tuvieron en carpeta. En Brasil, lo mismo pasó con Santos y con Atlético Mineiro.

Sin embargo, su elevado precio siempre fue una traba para estos equipos que siempre lo pretendieron. Atlas fue otro de los conjuntos que lo pensó como refuerzo, aunque con el elevado monto de su ficha pretendían un préstamo, algo que no estaba en los planes de Tigres.

Más noticias de LIGA MX