Lucas Zelarayán suplica por salir de México

"El Chino" quiere dejar a Tigres por la falta de actividad

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán estaría ansioso por dejar la escuadra felina.  El “Chino” no ha encontrado la regularidad esperada con el cuadro universitario y ante la falta de actividad estaría urgido de salir del conjunto regiomonatano.

Zelarayán llegó a México en el 2015 procedente de Belgrano de Córdoba. Al principio el mediocampista fue una de las piezas más importantes en el ataque de los Tigres; pero conforme pasó el tiempo “El Chino” vio sus minutos reducidos y estaría buscando salir del cuadro felino.

De acuerdo a ESPN Brasil, el mediocampista estaría en la órbita del Santos de aquel país. Según el ya citado medio Zelarayán ya hasta habría hablado con Ricardo Ferretti para solicitarle al entrenador que le permita salir del equipo.

“El Chino” estaría especialmente interesado en llegar a Santos por la posibilidad de disputar la Copa Libertadores. Cabe recordar los rumores sobre la salida del mediocampista no son nuevos pues se le ha vinculado con una ´posible transferencia a River Plate.

El cierre de fichajes en Brasil es hasta el próximo dos de abril por lo que aún quedan varias semanas para que se defina el futuro del hasta hoy jugador de los Tigres.

Más noticias de LIGA MX