Cruz Azul se interesa en Luis Felipe Scolari para reemplazar a Siboldi

El nombre de Luiz Felipe Scolari aparece en el radar del Cruz Azul, luego de la derrota ante Atlas en su debut en el Clausura 2020

Por: Pasion Fútbol

Cruz Azul arrancó con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2020 tras la derrota en la primera fecha ante Atlas y ya aparecen los primeros rumores. Robert Dante Siboldi podría ser despedido ante el interés de la directiva de la Máquina por el brasileño Luis Felipe Scolari para el cargo de entrenador.

En Fox Sports Brasil, el presentador Benjamin Black reveló que Felipao tiene ofertas para continuar su carrera en el exterior: una sería del fútbol chino, liga donde ya dirigió al Guangzhou Evergrande entre 2015 y 2017; y la otra sería de México, donde dijeron que el interés proviene del Cruz Azul.

Luis Felipe Scolari tiene casi 40 años como director técnico donde ha conquistado múltiples títulos, incluso la Copa del Mundo con Brasil en 2002. Podría llegar a la Máquina Cementera para tener su primera experiencia en México. Su último equipo fue Palmeiras, donde fue destituido en septiembre pasado.

¿Siboldi, cerca del despido?

Robert Dante Siboldi no arrancó bien el Clausura 2020 luego de la derrota de los Celestes a manos de Atlas el pasado sábado. No pinta para nada bien su futuro, más teniendo en cuenta que ha recibido críticas incluso desde su llegada.

Algunos medios mexicanos han puesto su cargo en cuestionamiento y hasta creen que la directiva ya le estaría buscando reemplazo. El primer nombre que sale a la luz es Scolari, pero puede que aparezcan más si no revierte su situación.

Más noticias de LIGA MX