Chivas y Peláez toma una decisión respecto al futuro de Luis Fernando Tena

Ricardo Peláez buscó a varios entrenadores para Chivas como reemplazo de Tena y por eso tomó una decisión al respecto

Por: Hugo Avalos

La intención de Ricardo Peláez siempre fue la de traer otro entrenador. Sin embargo, con el gran respaldo que tiene por parte del vestuario de Chivas, Luis Fernando Tena continuaría al frente del Rebaño Sagrado.

Muchos nombres surgieron desde la llegada de Peláez como nuevo director deportivo. Diego Alonso fue el primer candidato, pero sus pretensiones económicas hicieron caer la negociación. También Antonio Mohamed y Guillermo Vázquez estuvieron en la mira, pero están lejos de las posibilidades.

Ante esto, según el diario Récord, Peláez cree en la continuidad del proyecto de Luis Fernando Tena. De hecho, se espera que en los próximos días se anuncie tal decisión con la idea de que el entrenador le dé un giro a la situación para volver a pelear por la Liguilla en el Clausura 2020 y no por la zona del descenso.

El respaldo del plantel, clave para la continuidad de Tena en Chivas

De acuerdo al citado medio, el respaldo de los jugadores del Rebaño Sagrado sería decisivo en la decisión de Peláez de continuar con Luis Fernando Tena como entrenador. De hecho, desde su llegada, el equipo ha tenido mejores resultados.

El director deportivo ha mantenido conversaciones con los miembros del plantel para comentarles que "si la plantilla está comprometida, él avalará su permanencia". Esto finalmente permitirá que el Flaco Tena pueda continuar.

Más noticias de LIGA MX