Chivas ratifica a Tena como su entrenador para el Torneo Clausura 2020

Luis Fernando Tena fue confirmado por Amaury Vergara y Ricardo Peláez como el entrenador de Chivas para el próximo certamen

Por: Hugo Avalos

Luis Fernando Tena fue ratificado como entrenador de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020. Así lo confirmaron Amaury Vergara, presidente de la institución y Ricardo Peláez, quien fue presentado como nuevo director deportivo en una conferencia de prensa realizada este martes.

El Flaco Tena llegó al cargo de entrenador de las Chivas en reemplazo de Tomás Boy. A partir de allí, el equipo tuvo otra mentalidad y se quedó a la puerta de la clasificación a la Liguilla al sumar un total de 25 puntos, quedando a sólo dos del último clasificado, Monterrey.

La decisión de la ratificación de Tena fue anunciada por Ricardo Peláez en conferencia de prensa. "Quiero agradecer la confianza y el apoyo a Amaury y Ricardo para seguir acá. Es un día muy especial para mi porque siempre tuve la ilusión de ser técnico del Rebaño Sagrado. Es un día de fiesta para mi", comentó el entrenador.

Ricardo Peláez trabaja para el armado de la plantilla del Clausura 2020

La conferencia de prensa no sólo sirvió para ratificar a Tena, sino también sirvió para presentar a Peláez como el nuevo director deportivo de la institución rojiblanca. "En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes", prometió.

Respecto al futuro, el nuevo director deportivo tiene clara las cosas. "Hemos hablado con nuestro Campeón Goleador, estamos muy contentos con él, tenemos contrato y queremos que Alan Pulido se quede. Los que van a llegar los daremos a conocer hasta que esté 100% confirmado, pero sí les digo que vamos a tener un plantel muy competitivo", explicó.

Más noticias de LIGA MX