Luis Fernando Tena tendría su último juego con Chivas frente a Tigres

Una información asegura que Tena podría tener su último partido como entrenador de Chivas ante Tigres este sábado

Por: Hugo Avalos

Luis Fernando Tena podría tener su último partido con Chivas ante Tigres. Es que el conjunto tapatío podría despedirlo si consigue un mal resultado en el partido de este fin de semana por la Liga MX.

La información la dio Paco Gabriel de Anda en el programa Fútbol Picante de ESPN. El exfutbolista aseguró que, debido a la presión que tiene alrededor, un mal resultado podría condenar definitivamente el futuro de Tena con Chivas.

"Puede ser su último partido. Con la presión que hay en Chivas, es muchísima para jugadores y directivos. Si Tigres golea a Chivas, quizá El Flaco se tenga que ir", afirmó De Anda.

Pese a esta afirmación, el comentarista dijo no estar de acuerdo con esta posible decisión de la directiva del Rebaño Sagrado. La razón se debe a que, en nuevo partidos al frente del equipo, Tena ganó cinco encuentros.

El Chelis, por su parte, reveló que el vestuario de Chivas está "dividido". Por un lado, estaría los jugadores de confianza de Luis Fernando Tena, mientras que del otro, los refuerzos que Ricardo Peláez trajo para el Clausura.

También te puede interesar:

Qué canal transmite Tigres vs Chivas por TV: Liga MX 2020

Más noticias de LIGA MX