Barra de Pumas prepara recibimiento hostil para Luis Fuentes

Luis Fuentes volverá a la que supo ser su casa cuando América reciba a Pumas el próximo viernes

Por: Hugo Avalos

Pumas recibirá este viernes a América en una nueva edición del Clásico Capitalino. La Banda del Pebetero ya prepara lo que será un recibimiento hostil para quien fue su excapitán Luis Fuentes, hoy en las Águilas.

En una entrevista con Mediotiempo, John, líder de la barra La Banda del Pebetero aseguró que Luis Fuentes tendrá un recibimiento con silbidos y cánticos por su "traición" al salir de Pumas para ir a América. "Es lo peor que puedes hacer", dijo el hincha.

"Mucha gente dice que es trabajo, su carrera y la chingada, pero te pongo un ejemplo, Darío Verón fue una persona que Cruz Azul y América le ofrecieron miles de dólares, mucho más que Pumas y por agradecimiento, lealtad, amar estos colores, nunca se fue", comparó, en relación a la decisión que tomó Fuentes.

A su vez, el líder de la barra de Pumas también adelantó que tienen preparado un "cantito" especial para Nicolás Castillo, aunque de momento, no saben si lo usarán en este Clásico Capitalino, ya que no jugará este viernes.

Castillo estará ausente en este partido debido a los inconvenientes de salud que ha tenido tras una operación por una lesión en su pierna. El chileno también supo vestir la camiseta auriazul antes de llegar a América.

También te puede interesar:

Paco Jémez asegura que América podría pelear por la Champions League

América llegará con ocho bajas al Clásico Capitalino frente a Pumas

Más noticias de LIGA MX