Macías, Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo serán nuevos refuerzos de Chivas

Cuatro nuevos jugadores se han hecho presente en el complejo Verde Valle para el inicio de la pretemporada de las Chivas

Por: Hugo Avalos

Las Chivas sumarán cuatro nuevos refuerzos en las próximas horas. José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo serán jugadores del Club Deportivo Guadalajara. Ya se encuentran en el complejo Verde Valle para iniciar la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020.

JJ Macías es el nombre más resonante de los cuatro. Su gran paso por León de Guanajuato le ha permitido volver al Rebaño Sagrado con la gran responsabilidad de convertirse en el centrodelantero titular. Deberá reemplazar a Alan Pulido, que deja la vara alta luego de ser el goleador de la fase regular del Torneo Apertura 2019.

En tanto, luego de la eliminación en semifinales de la Liguilla con Necaxa, los jugadores Alexis Peña, Jesús Angulo y Cristian Calderón llegaron a la clínica del doctor Ramón Ortega para realizarse los exámenes médicos correspondientes. Luego de ello, firmarán sus respectivos contratos para ser nuevos jugadores de Chivas.

Seis refuerzos confirmados de Chivas para el Clausura 2020

Con estos cuatro refuerzos, Luis Fernando Tena ya tiene seis jugadores nuevos para el próximo Torneo Clausura 2020. Se sumarán a Uriel Antuna y a José Madueña, quienes ya fueron presentados en los últimos días.

Más noticias de LIGA MX