Maradona podría regresar a México para dirigir a Dorados de Sinaloa

Diego Maradona considera la opción de salir de Gimnasia, lo que podría provocar su regreso a Dorados

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona ha logrado levantar la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata, pese a que aún continúa en zona de descenso en la Superliga Argentina. Sin embargo, su continuidad en el Lobo podría interrumpirse en estos días. Así, el futuro del Pelusa podría ser nuevamente México para retornar a Dorados de Sinaloa.

Las elecciones a presidente en Gimnasia sería el principal motivo por el que Maradona analizaría dejar la institución de La Plata. El actual mandatario Gabriel Pellegrino no se presentará y el Diez dejaría su cargo en un gesto de lealtad al dirigente que confió en él para volver a dirigir en Argentina.

Ante esto, el diario El Universal informó que el presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez quiere su regreso al club. De hecho llama todos los días a Diego para que pueda volver al Gran Pez, con el que consiguió dos finales por el Ascenso a la Liga MX.

A Dorados le salen dos competidores de Argentina

Pero los buenos rendimientos en Argentina han hecho que dos clubes consideren la opción de seducir a Maradona para que se quede en el país. De esta manera, a Dorados no le será tan fácil que pueda lograr su vuelta.

Los dos equipos que piensan en el Pelusa como entrenador son Argentinos Juniors y Godoy Cruz. El Bicho es el club que vio nacer futbolísticamente por lo que podría ser un duro competidor, si es que Diego Dabove deja su cargo por otro equipo. Mientras que el Tomba necesita un técnico para el 2020, ya que actualmente mantiene el interinato de Daniel Oldrá.

Noticias Relacionadas