La millonaria oferta que hizo Atlético San Luis por Marcelino Moreno

El Atlético de San Luis prepara todo para que Marcelino Moreno se convierta en su primer refuerzo del Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de San Luis ha mostrado en las últimas semanas gran interés por el argentino Marcelino Moreno. El equipo mexicano está haciendo todos los esfuerzos por que el jugador de Lanús se convierta en su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y varios medios aseguran que ya lanzaron una oferta por él.

El equipo mexicano tiene una tarea muy difícil por delante para convencer a Lanús de venderles a Marcelino Moreno. Atlético de San Luis cree que el argentino es el reemplazo perfecto a Ricardo Centurión quien falló en convertirse en la estrella del equipo en este Apertura de la Liga MX.

La oferta del San Luis por Marcelino Moreno

Varios medios mexicanos han asegurado que Atlético San Luis ya lanzó una primer oferta por Marcelino Moreno. El club ofertó unos 4 millones de dólares a Lanús, una cantidad que rechazaron ya que el jugador tiene una valuación mucho más alta en el mercado de transferencias.

Según la información, Lanús pide un mínimo de 10 millones de dólares por la salida de Marcelino Moreno, una cantidad prácticamente imposible para el Atlético de San Luis en cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Más noticias de LIGA MX