Marcelo Barovero podría dejar Rayados a final de torneo

Barovero habló sobre su futuro y le puso incertidumbre a su continuidad en el arco de Monterrey para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

La continuidad de Marcelo Barovero en el arco de los Rayados podría llegar a su fin. El portero argentino termina contrato a final de este Torneo Clausura 2020 y todavía no tiene novedades de una renovación por lo que quedaría libre.

El propio Barovero reconoce que no sabe qué será de su futuro en Rayados. Espera un llamado de la directiva para una reunión en donde definiría su futuro.

"Termino contrato a mitad de año. No han habido conversaciones en estos días. La decisión la tomaré al final del semestre viendo las posibilidades que haya sobre la mesa, pero no es momento de tirar algo individual sobre la mesa. Lo importante es cerrar bien el semestre y lo más importante es que sea con un título", aclaró.

El futuro de Barovero en Rayados está en el aire, aunque algunos rumores hacen pensar en su salida. De hecho, Antonio Mohamed prefiere tener un portero mexicano para poder usar su plaza de extranjero en otra posición. Según Mediotiempo, el nombre de Hugo González ha sonado como remplazo.

Por lo pronto, el exRiver seguirá defendiendo el arco de un Monterrey que no levanta cabeza en el Torneo Clausura 2020 donde no conoce la victoria.

También te puede interesar:

Aseguran que el Turco Mohamed no saldrá del Monterrey

Paco Jémez asegura que América podría pelear por la Champions League

Más noticias de LIGA MX