Marchesín puso fecha para su regreso al América

El portero de Porto extraña sus días en el América y ya se planteó la posibilidad de un regreso pronto

Por: Hugo Avalos

Agustín Marchesín, actual portero del Porto, vaticinó lo que podría ser su regreso a América. El argentino ya tiene en mente un momento para volver a la portería de las Águilas, según reveló en una entrevista.

Marchesín ha dejado un grato recuerdo en el América y no descarta un regreso a corto plazo, aunque deberían darse varias circunstancias. Una de ellas fue revelada por el propio guardameta en una nota.

"Está (Guillermo) Ochoa, que es un ídolo a nivel nacional. Ojalá mañana, si es que a Memo le toca salir, pueda volver de la mejor manera", expresó el hombre del Porto de Portugal en una entrevista a TyC Sports.

"Con América siempre voy a estar agradecido. En México es un fútbol que se vive con mucha pasión. Así como en su momento me fui llorando de Lanús, en América me pasó exactamente lo mismo. Fue muy difícil tomar una decisión, pero creo que fue una gran decisión", explicó el argentino de 32 años.

Marchesín está cumpliendo una buena campaña con el Porto al cual llegó en el verano pasado de 2019 para llegar por primera vez a Europa. En América conquistó la Liga MX, la Copa MX y la Concachampions.

También te puede interesar:

Carlos Vela sería el fichaje sorpresa del América para el Apertura 2020

Comentarista de Fox Sports compara a Raúl Jiménez con Cristiano Ronaldo

Más noticias de LIGA MX