Marco Fabián quiere sumarse a Chivas y espera llamado de Peláez

Marco Fabián desestimaría una oferta de la Superliga China para esperar un llamado de las Chivas para jugar el Torneo Clausura 2020

Por: Hugo Avalos

Las Chivas de Guadalajara han hecho una verdadera revolución con la llegada de varios refuerzos de la mano de su director deportivo Ricardo Peláez. A tal punto que hay algunos jugadores que esperan su oportunidad, como el caso de Marco Fabián de la Mora, quien quiere sumarse al Rebaño Sagrado.

Según el diario Récord, el mediocampista de 30 años está esperando un llamado de Ricardo Peláez para sumarse a Chivas. De hecho, de acuerdo a lo que apunta la información, Fabián de la Mora no pondría trabas en cuanto al tema económico, como sí se pensó tiempo atrás.

Sumar a Marco Fabián podría darle un cierre definitivo y muy ambicioso al mercado del equipo rojiblanco. Todavía tienen tiempo hasta finales de enero, ya que se trata de un jugador libre y que viene del extranjero.

¿Peláez quiere a Marco Fabián?

Hace algunas semanas, el hombre que jugó la última temporada en la MLS estuvo vinculado con las Chivas, pero las diferencias en lo económico produjeron que Peláez desestime la idea. Aunque, habría otro tema.

Siempre según Récord, el problema para la llegada de Marco Fabián sería el propio Ricardo Peláez, quien no estaría del todo de acuerdo con su fichaje. Caso distinto del pensamiento de Amaury Vergara.

Más noticias de LIGA MX