La polémica de Marco Fabián con el Fenerbahçe

El mexicano vio frustrado su fichaje con el equipo turco al no pasar las pruebas médicas

Por: Erick Medina

El Fenerbahçe informó que no firmará como refuerzo a Marco Fabián, pues a pesar de que el jugador y el conjunto turco ya tenían un arreglo, los exámenes médicos del azteca hicieron dar marcha atrás a los 'Sarı Kanarya'.

"El proceso de transferencia con el jugador Marco Fabián comenzó pero al no pasar las pruebas físicas hemos decidido no continuar adelante”, informó el club. La situación para el medicoampista se complicó al detectarse un problema lumbar cuando en un ejercicio se le pidió girar el cuerpo.

Fabián ganó la Medalla de Oro con el Tri en 2012
 

La polémica causada por este hecho se suma a la larga lista de situaciones en que Fabián ha estado en el ojo del huracán; la primera de ellas ocurrió en 2011 cuando participó en una fiesta con sexoservidoras en la concentración de la Selección Mexicana

El mismo año se reveló en la prensa mexicana que sus vecinos se quejaron de las constantes fiestas que realizaba el entonces jugador de Chivas, situación que sumada a un polémico viaje a Las Vegas cuando estaba lesionado terminó por crear una mala reputación al jugador. 

Más noticias de LIGA MX