Marco García habría acosado sexualmente a trabajadora de Pumas

La profesora acuso al mediocampista de haberle tomado fotos íntimas sin su consentimiento 

Por: 

Pumas viene de ser empatado en los minutos finales por el América en el Clásico Capitalino en la cancha de Ciudad Universitaria en un partido que tenía casi ganado, algo que dejó un sabor amargo en la afición felina. 

Sin embargo, las malas noticias no dejan de llover en el Pedregal, pues ahora se ha dado a conocer una denuncia por parte de una mujer por acoso sexual al canterano Marco García. 

En la columna del periodista Ignacio Suárez en el periódico Récord, se da a conocer la historia de una maestra que daba clases a los jugadores.

La mujer a quien decidieron llamar Valentina para mantener su identidad en el anonimato, denunció que de un día a otro la actitud de los futbolistas con su persona había cambiado. 

Después de ello se percató de la existencia de fotografías de su cuerpo y ropa interior tomadas por el mediocampista Marco García

“Fue tan tonto o tan cínico, que en una de tantas fotos que me tomó, salía también su cara. ¡Me tomó fotos íntimas y él aparecía! Esto era una prueba contundente”, comentó. 

Hasta el momento la institución no se ha expresado al respecto y la única solución al problema fue colocar hombres como profesores y después de más de cinco años de labor la mujer fue despedida, coincidiendo esto con el debut en Primera División del llamado Enano. 

También te puede interesar: 

Floyd Mayweather interesado en comprar un histórico de la Premier League

Revelan primera foto de Ronaldinho desde la cárcel en Paraguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias