Cruz Azul también busca a Martín Campaña, portero de Independiente

Cruz Azul sigue sumando refuerzos a su lista y ahora busca a Martín Campaña para que compita con Jesús corona por la titularidad 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul no piensa escatimar en gastos para sus refuerzos en este Torneo Clausura 2020. La Máquina tiene una lista interminable de posibles fichajes y a ella se ha agregado el traspaso de Martín Campaña, portero de Independiente de Avellaneda, con el fin de que haga competencia a Jesús Corona en el arco. 

Diarios mexicanos han asegurado que Cruz Azul ya inició negociaciones por el fichaje de Martín Campaña para el próximo Torneo Clausura 2020. La Máquina quedó encantada con el portero de independiente después de su actuación esta fecha FIFA con la Selección de Uruguay en el duelo ante Argentina.

El traspaso de Martín Campaña no sería nada complicado para el Cruz Azul pues Independiente de Avellaneda tiene que desprenderse de algunos jugadores con contratos elevados. Hasta el momento, no ha trascendido la cifra por el arquero, pero se espera que sea uno de los primeros refuerzos en cerrarse.

Los números de Martín Campaña en Independiente de Avellaneda

Cruz Azul no solo tiene como referencia de Martín Campaña el partido de uruguay ante Argentina. El arquero es capitán de Independiente, equipo en que ha estado desde el 2016. El portero fue parte de la plantilla que ganó la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas