La fuerte indirecta de Matías Almeyda en contra de José Luis Higuera La fuerte indirecta de Matías Almeyda en contra de José Luis Higuera

La fuerte indirecta de Matías Almeyda en contra de José Luis Higuera

Aunque no mencionó su nombre, Almeyda dejó entrever que el directivo fue el responsable de que tuviera que abandonar al Guadalajara

Por: 

El director técnico del San José EarthquakesMatías Almeyda, recordó su paso por Chivas con cierta amargura a pesar del éxito deportivo, pues el conflicto que mantenía con el entonces directivo José Luis Higuera fue la causa de su salida. 

"Me tuve que ir por diferencias que tenía con un directivo que entonces tenía Chivas", declaró Almeyda en entrevista para TyC Sports. Dichas palabras no pudieron hacer otra referencia que a Higuera, quien por aquel entonces se desempeñaba como CEO del Grupo Omnilife.

El Pelado ha dejado claro en varias ocasiones que su relación con los dueños del equipo siempre fue la mejor, por lo que parece descartado que aquel personaje fuera el fallecido Jorge Vergara o su hijo Amaury. 

Chivas un fenómeno social

Por otro lado, el argentino destacó el trabajo realizado con un equipo al que tuvo que sacar de una severa crisis para volver a ser protagonista en la Liga MX: "Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y estaba por descender; en dos años y medio logramos llegar a siete Finales y ganamos cinco".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias